domingo, 15 de marzo de 2009

Cosas que no me gustan

No me gusta que se me ensucien las gafas. No me gusta despertarme con calor y el sol en la cara. No me gustan las alcachofas. No me gusta ser tan cabezota. No me gusta esperar por los semáforos. No me gusta el reguetón. No me gusta el flamenco. No me gusta el heavy. No me gusta la humedad ni el calor sofocantes, me agobian. No me gusta tener 80 mecheros y que ninguno funcione. No me gusta que me cobren 4 pavos por una mísera cerveza. No me gusta no tener mascota. No me gusta que la gente quiera saber demasiadas cosas de mí, cosas que a nadie le importan. No me gusta esperar. No me gusta que me desaparezcan cosas, chorradas mías, pero mías al fin y al cabo. No me gusta ser tan impaciente ni tan maniática a veces. No me gustan la falsedad ni la hipocresía, aunque todos lo seamos alguna vez. No me gusta el whiskey. No me gusta no poder volar, irme y volver cuando me apetezca. No me gusta rayarme con tonterías. No me gusta ser tan vergonzosa a veces, ni tan escandalosa otras. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer y que, además, tengan razón. No me gusta ir a una tienda y ver colas tremendas en los probadores y en la caja, cuando sólo voy a comprar una camiseta. No me gusta el fanatismo que está alrededor del fútbol. No me gustan las mentiras ni las manipulaciones. No me gusta que la gente crea que rezando las cosas van a ir mejor. No me gusta el jamón serrano, ni el marisco, ni la fabada.

3 comentarios:

  1. A mi me gustan muchas cosas que a ti no, pero conozco una persona con quien te llevarías muy bien!! Interesante lo que publicas. Un saludo!
    Salvatore

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, Gracias por el comentario en mi blog que, aunque te lo diga en este post, espero que te guste.

    Un Saludote !

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con la primera frase. A mí tampoco me gusta que se me ensucien las gafas, más que nada porque son sólo montura sin crital, de esas que se compran para carnaval.

    ResponderEliminar