domingo, 15 de marzo de 2009

Cosas que me gustan

Me gusta fumar tirada en la cama mientras escucho buena música. Me gusta salir a la calle cuando hace sol sin necesidad de llevar abrigo. Me gusta tener ratos libres para mí. Me gusta encontrar artículos interesantes. Me gusta el capuccino con sabor a vainilla y trocitos de chocolate del Mercadona. Me gusta no tener nada que hacer, para tirarme al césped mientras el sol me nubla la vista y el aire me da en la cara. Me gusta que me recomienden libros o música y que éstos me gusten. Me gustan las tardes de no hacer nada, cuando pasa el tiempo y me da igual. Me gustan las series de típicos adolescentes y me gusta engancharme a ellas por Internet. Me gusta hablar de temas interesantes que sólo puedes comentar con unos pocos. Me gusta recordar. Me gustan los bolsos grandes de plastiquete. Me gusta sonreír. Me gusta ver fotografías de días de fiesta. Me gusta soñar. Me gusta releer antiguos pensamientos. Me gusta escribir, aunque apenas lo hago. Me gusta cuando nada me importa. Me gusta el incienso. Me gusta que me regalen cosas que saben que me van a gustar. Me gusta que las cosas me recuerden a gente. Me gusta cantar. Me gusta aprenderme las canciones que me gustan, para luego poder cantarlas. Me gusta hacer el bobo y reírme. Me gusta reírme. Me gusta ir por la calle y oír la risa de la gente, aunque no la conozca. Me gusta cuando un niño se alegra al ver a su madre y corre a abrazarla. Me gustan los abrazos. Me gusta recibir cartas. Me gusta ver cómo llueve mientras yo estoy calentita en casa. Me gusta dar paseos por la tarde cuando se ve que la gente está viva y dan ganas de saltar. Me gusta saltar encima de la cama y que a nadie le importe. Me gusta levantarme con una canción que me gusta. Me gusta pintarme las uñas de color azul. Me gusta el agua fría. Me gusta guardar papeles con frases o dibujos. Me gusta cómo cocina mi madre. Me gusta llegar a un bar y que haya un concierto wai. Me gusta la gente divertida. Me gustan las fotos en blanco y negro.

1 comentario: