lunes, 9 de febrero de 2009

El tiempo

Y entre risas y cigarrillos de liar, camas deshechas, canciones, películas y cigarrillos verdes, hormonas andantes, guiños, sonrisas y abrazos, cafés a altas horas para estudiar el examen del día siguiente, comidas asquerosas y carteles pegados en las puertas, … se pasan los días. Y son siempre iguales pero a la vez diferentes, siempre animados por las ocurrencias de unos o de otros. Deseando que llegue el jueves para poder salir y volver de mañana y levantarte a la hora de comer y vaguear toda la tarde. Y ver las fotos del día anterior e ir recordando cosas..

Y lo escribes en un cuaderno que leerás pasados los años y recordarás este momento en el que te llevabas bien con tanta gente, y te darán ganas de llamarles y charlar un rato, pero no les llamas, porque total.. de qué ibais a hablar después de tanto tiempo?

Es eso, el tiempo. Siempre controlándolo todo e impidiendo hacer lo que nos gustaría. Y nosotros, también es verdad, que nos olvidamos fácilmente de las cosas y cuando nos queremos dar cuenta ya ha pasado demasiado tiempo como para volver a llamar. Es el gran fallo del cuerpo humano, la incapacidad de recordar todo lo que nos pasa. Porque, no sé a ti, pero a mí me gustaría poder recordar todo, lo bueno y lo malo, que para eso está, porque, sólo así, podríamos evitar los mismo errores y porque, de esta manera, no necesitaríamos volver a leer ese cuaderno para acordarnos de esas personas que tantas risas y llantos nos han arrancado.

1 comentario:

  1. Interesante blog recién nacido. Creo que te voy a seguir y voy a ser de los primeros en seguir tu evolución.

    Respecto a lo de recordarlo todo...no sé si recuerdas a Funes el Memorioso de Borges...a mi me da mal rollo...¿te imaginas acordarte de todas las tías feas que te has tirado las noche sde borrachera...?

    saludos

    ResponderEliminar