domingo, 26 de julio de 2009

Planes y más planes

Llega un momento en que, cuando vuelves a casa tras un tiempo y te encuentras con gente que veías cada fin de semana, ya no sabes que decirle después del quétal de turno. Si tienes suerte y se van a bajar dos paradas más tarde, a lo mejor puedes enterarte de los viajes que han hecho este verano, o de los que van a hacer.
Son todo planes, todo el mundo se teje su propia red de futuro. Nos fijamos unos sueños y unas metas, siempre pensamos en lo que vamos a hacer después. Cuando empieza el día ya estás intentando definir tus pasos: me levanto, me ducho, estudio, me voy a trabajar, como, salgo,… BLABLABLA Siempre lo mismo, nunca dejamos que fluyan las cosas, que salgan solas, siempre tiene que haber algo planeado, algún plan B por si el A se nos jode. Queremos controlarlo todo y nos da miedo no poder hacerlo. Y así no, así no debería ser. Los mejores planes son los improvisados. Lo bueno está en lo desconocido.
Sin embargo, siempre tengo que tejer mi red, la que me salvará cuando esté cayendo al vacío.. o al menos eso creo a veces. Tantos planes y tan pocos se cumplirán.. que a lo mejor eso es lo bueno y cualquier día, el que parezca ser el más normal de todos, será uno de los mejores. Eso nunca lo vamos a saber, por lo que os aconsejo (ME aconsejo) disfrutar el momento, mentes en blanco y apreciar lo que tenemos al lado, cualquier pequeño detalle, ese que hará a cada día diferenciarse del anterior y del siguiente, ese que nos salvará de la tan odiada rutina.

5 comentarios:

  1. ¡qué razón! :)
    yo intento no hacer planes... siempre me salen del revés! jaja

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de tener la mente en blanco es que puedes pillarte unos rotuladores "carioca" y pintarte unos dibujicos en el cortex, jeje.

    (En mi caso un poco de organización no viene nada mal, aunque lo de "Solo iba a tomarme una y acabé mangao perdido" mola bastante, la verdad)

    Besismos !!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo va ese veranito ??? Se cumplen tus planes o ya pasas de hacerlos ? venga un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo ein? Piensa que despúes de exámenes vienen las verdaderas vacaciones, Son 15 días de puto Luxe. Al AtaquerrrLLL !!!

    ResponderEliminar